Enermar

Premio Fin de Carrera “Enermar”

Premio EnermarEl grupo de trabajo del Plan de Acción Tecnológica PAT18 de la AINE, en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica en el campo de las Energías Renovables Marinas (Enermar) decidió convocar este premio, como incentivo a

los estudiantes actuales y futuros compañeros, para abrir nuevas oportunidades profesionales a las tradicionales, que no dejan de ser Ingeniería Naval y Oceánica en toda regla.

El premio está dirigido a estudiantes de Ingeniería Naval, Ingeniería Naval y Oceánica o Máster habilitante para ejercer

la profesión de Ingeniero Naval o Ingeniero Naval y Oceánico que hayan aprobado su Proyecto Fin de Carrera en el año 2015.

El Jurado calificador de los premios, en el que participó entre otros, María Luisa Castaño Marín, directora general de innovación y competitividad. Ministerio de Economía y Competitividad, en sesión celebrada el 14 de junio 2016, tras analizar las candidaturas presentadas, acordó otorgar los premios a los siguientes proyectos Fin de Carrera:

2º premio: 300€ y diploma a “Floating Offshore Windfarm Saint Patrick”. Autor: Fátima Vellisco Plaza.

1er premio: 1.000 € y diploma a “Parque Eólico Offshore con generadores de eje vertical Darrieus y Savonius”. Autores: Carmen Ayuso Bernaola y Gonzalo Lastres Tami.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *